Soy Celeste Sánchez, comunicadora, periodista, productora de TV, locutora y desde hace 12 años ¡una feliz emprendedora! Ser la dueña de mi negocio y mi tiempo me permite ver crecer a mis dos hijas, ocuparme de su crianza junto a mi marido (que también emprende desde casa) y ayudar a muchas emprendedoras a hacer crecer sus negocios a través de las redes sociales.

Empecé mi primer emprendimiento en mayo de 2010, hace ya 12 años ¡increíble cómo pasa el tiempo! Pasé por todas las etapas: el inicio con dudas, el crecimiento rápido con el que hasta yo me sorprendí, las decisiones ajenas a mí que afectaron mi negocio hasta hacer desaparecer lo que con tanto esfuerzo había construido durante 5 años. En 2015 cerré todo cuando falleció mi mamá, me refugié en mi familia y me reinventé. Al año siguiente lancé mi primera web, en 2017 otra y desde ahí trabajo día a día a través de mi web, mi tienda de infoproductos y las redes sociales.

celeste-sanchez-podcast

En mayo de 2018 tomamos la decisión más intimidante, pero de la que no nos arrepentimos ni por un segundo. Mi marido dejó la estabilidad de un trabajo de 15 años en relación de dependencia, para ganar su propia independencia y emprender juntos mientras criamos a nuestras hijas, hoy de 12 y 6 años. ¡Fue lo mejor que pudimos hacer! ¿Cuesta? ¡Muchísimo! ¿Da miedo? ¡Todos los días! Pero ganamos tanto como familia que eso compensa todo lo que pasamos y lo que va a venir.

Desde 2020 trabajo todos los días en Dinero en Orden, mi propio negocio online, y también ayudo a emprendedoras con sus posteos de Instagram, fotos, webs, email marketing, creo ebooks y leadmagnets, corrijo textos y páginas de venta. También doy clases sobre creación de contenidos, lanzamiento de cursos online, estrategia de email marketing y más. Semana a semana estoy en contacto con mujeres de muchos países (por ejemplo España, Chile, Colombia, México, y hasta Alemania y Austria) y eso me permite ver cómo se manejan los negocios digitales en diferentes realidades. Disfruto muchísimo poder ayudarlas y ver cómo sus emprendimientos avanzan a la par que ellas ganan confianza en sus ideas y conocimientos para seguir adelante.

¿Con qué parte de tu negocio estás estancada? ¿Qué no te gusta hacer, o te falta tiempo para resolverlo, y te gustaría delegarlo? Hablemos y veamos cómo puedo ayudarte. Completa el formulario para poder estar en contacto lo más pronto posible.